16 dic. 2015

DELIVEROO

Hola a todos,

Hace un mes os comentaba en mi istagram la llegada de Deliveroo a España, pues bien, en menos de un mes me he hecho adicta a comer en casa y no cocinar y esto se debe a ellos.

Deliveroo es una empresa de reparto de comida de calidad a domicilio. Está en distintas partes de Europa y por fin ha llegado a España hace apenas unos meses.

Estas en el trabajo y te has olvidado el tupper, deliveroo. En la uni no te apetece comer en cafetería, deliveroo. Estas en el sofá viendo tu peli favorita y no te apetece moverte, deliveroo. Ahora en invierno llegas agotado a casa hace frío, llueve y no te apetece cocinar, deliveroo. Ahora en diciembre con tantas cenas de amigos, de empresa, etc... se hace imposible pedir mesa en un restaurante y más si somos un grupo de amigos grande, así que qué mejor que reunirnos todos en casa y pedir deliveroo? Además si no nos ponemos de acuerdo con el restaurante, que es lo que nos ha pasado a nosotros, podemos pedir a varios, ya que únicamente te exigen un mínimo de 15 euros por pedido y el envío es una cifra simbólica y fija 2,5 euros.

Para que os animéis a probarlo yo os ofrezco 10 euros de descuento para vuestro primer pedido. Quién no quiere probarlo? Sólo tienes que introducir el código CRISTINAARAGON10 en la página https://deliveroo.es cuando vayas a finalizar tu pedido y se te descontará 10 euros sobre el total.









La página de DELIVEROO es muy intuitiva, simplemente déjate llevar... Y lo más importante no te olvides de introducir tu código CRISTINAARAGON10 para beneficiarte de esos 10 euros de descuento. ¿Por qué restaurante os decantáis? A mi siempre se me hace dificilísimo...


Y ahora sí que sí, ¡buen provecho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips