24 feb 2014

White is for Winter

Nunca he sido de abrigos blancos, pero hace un par de años me enamoré de este de Zara en el minuto 1, son muchas las marcas que lo han sacado este año y antes de que acabase el invierno me apetecía ponermelo.

Ayer fue un día de locura, hicimos el shooting para el lookbook de la colección, estoy deseando ver el resultado final. Me quedó claro una cosa: "todo esfuerzo tiene su recompensa". Noches sin dormir pensando y pensando en la nueva colección. Me encanta como ha quedado todo, en cuanto tenga fotos os iré enseñando. No nos dio tiempo a sacar las fotos a todas las prendas, pero en cuanto saque un hueco me subo a los tacones y me sacaré yo las fotos de las prendas que faltan. Tengo muchísimas ganas de comenzar a utilizarlas en mis looks para el blog o de tener un evento especial para poder ponermelas.

Espero que os guste el outfit que he elegido.

Besitos.























1 comentario:

  1. el blanco en invierno me fascina y este abrigo mas aun!

    Nuevo Post: Striped Sun
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips