15 dic. 2013

Ramon's Sundays II

Después del éxito del post de Ramón del domingo pasado y el número de visitas recibido, este domingo hemos repetido de nuevo. Esta vez la prenda protagonista es esta camiseta de la marca COLOVRS, tienen camisetas ideales tanto para chico, como para chica, en unos días yo también saldré con una camiseta de ellos.

"Colovrs está formado por un grupo de amigos con la intención de ofrecer la posibilidad de crear la camiseta que más te guste". Puedes personalizarte la tuya en su página web, tienen gran variedad de colores y la calidad es fantástica. Es un regalo ideal para estas navidades.

Aquí os dejo unas fotos de como las ha combinado Ramón. Qué os parece?






































Abrigo / Coat: Refrigiwear
Camiseta / T-shirt: Colovrs
Jeans: Jacob Cohën
Sneakers: Nike



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy bonita la camiseta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta! he estado viendo tu instagram y me encanta tu proyecto, enhorabuena! admiro a la gente como vosotros: emprendedores y luchadores
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
    Por cierto! Estoy realizando un SORTEO en mi blog. Actualmente hay pocas suscripciones, así que hay más oportunidades de ganar :) http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-tublogshop.html

    ResponderEliminar
  3. Y el cinturón de donde? Me ha encantado! Miraré esa web de camisetas! Muy chula la parka, ando buscando una para mi chico!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips