6 dic 2013

Mini Roadtrip to Toledo

Aprovechando el puente me he ido a pasar el día a Toledo, la verdad que conocía alguno de sus pueblos, pero no el casco antiguo y he de decir que es maravilloso.

Perderse por sus calles de piedras tan antiguas, saborear algunas de sus delicias... La verdad que ha sido una escapada corta, pero nos ha cundido.

Llevo un look un poco de trote, sacando botas me acordé que tenía estas del año pasado de Zara casi sin estrenar y me apeteció ponermelas para caminar durante horas, la verdad que fue todo un acierto, no me molestaron en absoluto.

¿Qué os parece?











Abrigo / Coat: Primark
Pantalones / Trousers: Zara
Jersey: Zara
Botas / Boots: Zara



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Guapísima!!!Me encanta el look
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Look de trote pero guapísima como siempre. Pues a mí me quedó pena de no coger esas botas el año pasado. Los pantalones son encerados?
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial poder aprovechar y visitar ciudades nuevas ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocerte. Me gusta el outfit, cómodo y muy chulo! Ya nos iremos viendo. Un Saludo!
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips