4 dic. 2013

Blue Zebra

Buenos días!!

Me encanta combinar mis shorts con cualquier prenda de mi armario. La verdad que cuando los estaba diseñando y comprando las telas no pense que fuesen a darme tanto juego.

Me los pongo para diario, para salir de fiesta, para comidas, cenas... Depende de como los combines puedes darle un uso u otro, la verdad que ya son como una segunda piel para mí, por suerte tengo donde elegir. Como son todos tan diferentes siempre se me ocurren maneras nuevas de combinarlos. Me encanta cuando me enviais fotos con los shorts, porque me gusta ver como lo mezcla cada persona.

Como he comentado en mi Instagram @cristinaaragonr y en mi Facebook CristinaAragon mi ropa estará en unos días en Tenerife y podrás probarte todo lo que te apetezca, para que veas lo bonito que luce al natural.

Para las que no me seguís aún en Facebook comenzad a hacerlo, ya que haré una encuesta para que me digáis cual es la siguiente ciudad que queréis que visite. https://www.facebook.com/CristinaAragonShowroom

Aquí os dejo las últimas fotos con Paloma Sánchez Reinoso. Prometemos shooting de nuevo juntas. La verdad que ha sido increíble trabajar con ella. Todo un placer encontrarse a gente así en mi camino. Muchas gracias Palo :)!










Abrigo / Coat: Vintage
Camisa / Shirt: Zara
Pantalón / Short: Cristina Aragón
Zapatos / Shoes: Cremades
Bolso / Bag: Loewe
Gafas de Sol / Sunglasses: Vintage


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Eres una monada, Cris!! Me ha encantado trabajar contigo y no veo el momento de repetir!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Muy bonito
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips