9 dic 2013

Animal Print + Burgundy

Comenzamos la semana!!

Que duro es despertarse los Lunes para comenzar la rutina y si es Lunes después de puente no te quiero ni contar...

Esta semana la comienzo llena de energía, ya me queda muy poquito para volver a casita. Mi colección ahora mismo está rumbo Tenerife, el sábado podréis verla en el hotel Mencey, en el Fashion Room que organizan. Mi marca estará junto con la de Elena Rubio, ella será la que os la enseñará. Es encantadora, ya veréis lo bien que os va a tratar. Además también hace ropa preciosa y podréis verla.

¿Qué ciudad queréis que sea la próxima que visite? Por lo pronto en Las Palmas de Gran Canaria estaré desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, podréis visitar mi showroom. En mi página de facebook haré una publicación para que podáis elegir el destino siguiente. PINCHA AQUÍ PARA SEGUIRME










Camisa / Shirt: Uterqüe
Abrigo / Coat: Vintage
Jeans: Zara
Zapatos / Shoes: Pull & Bear
Bolso / Bag: Bimba y Lola



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta el look! Muy guapa!
    Te sigo desde ya!
    Te animo a pasar por mi blog, no tiene ni un mes de vida!
    Un beso, Gemdani
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo visitando tu blog (soy @doradoymas y @doradovintage en instagram) pero aun no había dejado caer ningún comentario y ya era hora!
    Me encanta tu estilo y todos tus diseños!
    Te deseo lo mejor

    Mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, muchisimas gracias guapa!!
      Ahora mismo me paso por tu blog, un besazo!!

      Eliminar
  3. Tienes un estilo vintage que me encanta te sigo porque tus looks son inspiradores. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegro de que te inspiren :)!!

      Un besito!!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips