18 sept 2013

Comenzamos...

Hola a todas,
cómo lo de la página web es más complicado y estamos en proceso de creación, yo personalmente me dedicaré a este blog.

En él colgaré todas las prendas de la colección, conjuntos posibles y outfits.

Para las que no me conocen mi nombre es Cristina Aragón, estudio ADE pero mi pasión siempre ha sido la moda y como tengo madre diseñadora he seguido sus pasos.

Soy de Gran Canaria, pero vivo en Madrid ya que estudio aquí. Mi colección comenzó vendiendose en Gran Canaria, pero ahora me la he traído para Madrid y ya he seguido con las ventas aquí. También hago envíos por correos, por ahora solo he enviado en territorio español, pero no tengo problemas en ampliar fronteras.

Comencé con esta colección a mediados de Agosto, sólo lleva un mes en el mercado y estoy muy muy contenta con los resultados que estoy teniendo y con la buena aceptación que está produciendo.

Muchísimas gracias a todas por hacer que esto sea posible.

Un besito :)

Cristina Aragón Rubio
Fotográfa: María Selegna
Diseños: Cristina Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips